XV Congreso Tributario. La fiscalidad en tiempos líquidos.

” Pago fraccionado “
13 febrero, 2019
¿Tributan o no tributan? IRPF e intereses de demora obtenidos con la devolución de una deuda tributaria anulada
31 mayo, 2019
Ver todo

El próximo miércoles 8 de mayo de 2019 da comienzo en Albacete el XV Congreso Tributario, organizado por el director del Congreso y Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, D. Manuel José Baeza Díaz-Portalés, por el Consejo General del Poder Judicial y por la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF). Durante los días 8, 9 y 10 de mayo tendrá lugar en el Salón Cultural de Liberbank este Congreso organizado por primera vez en la ciudad de Albacete.


Este congreso tributario anual, uno de los eventos más relevantes en el calendario del asesor fiscal, congregará en Albacete a profesionales del mundo de la Judicatura, la Administración Tributaria y la Universidad, así como a compañeros asesores fiscales de primer nivel, que juntos comentarán y debatirán sobre cuestiones de naturaleza tributaria de actualidad y con los que compartir experiencias, impresiones y opiniones, en un ambiente de colaboración y formación.
En esta edición se tratarán cuestiones como la regularización del IVA en la economía sumergida, la responsabilidad tributaria y sus últimas novedades, se debatirá sobre el futuro de la profesión; el empleo de la inteligencia artificial y el big data en la litigación tributaria y se analizarán determinados aspectos relativos al procedimiento judicial en materia tributaria.
Para ello contaremos en Albacete con un importante número de Magistrados del Tribunal Supremo, Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha y Tribunal Superior de la Comunidad Valenciana, miembros del Consejo General del Poder Judicial, Catedráticos y Profesores Titulares de distintas Universidades, y Responsables de las Agencia Tributaria Estatal y la AEDAF, entre otros.


Desde JUÁREZ ASESORES TRIBUTARIOS queremos mostrar nuestro apoyo y agradecimiento al equipo organizador, profesionales e instituciones que colaborarán en su desarrollo y nos sumamos a la invitación realizada desde la organización a participar activamente en este XV Congreso Tributario, “un entorno único que nos permitirá obtener una perspectiva completa, con las aportaciones de todas las parte implicadas, sobre los temas que generan un mayor debate.”

Página web AEDAF: https://www.aedaf.es/es/actividades/detalle/xv-congreso-tributario-4292


José Miguel Juárez Mulero
Socio – director.

plusvalia

Comments are closed.