Despacho

DESPACHO




JUÁREZ ASESORES, cuyo origen se encuentra en una familia de empresarios, desarrolla su práctica totalmente orientado a la generación de soluciones legales para sus clientes desde la perspectiva de la gestión empresarial y sus administradores.

D. Miguel Juárez Martínez, Profesor Mercantil, Auditor de empresas y empresario, fundó JUÁREZ ASESORES, en el año 1944, como respuesta a la necesidad de asesoramiento fiscal, contable y mercantil de las empresas y empresarios locales del municipio de Hellín y la provincia de Albacete.

Su carácter sagaz y emprendedor llevó al Despacho a experimentar un crecimiento sostenido, adquiriendo una amplia experiencia en el asesoramiento de todo tipo de compañías y, especialmente, en los sectores agrícolas, ganaderos y manufactureros.

En el centro Don Arturo Cifuentes, antiguo Director de la Oficina de Hellín Juárez Asesores, junto a José Miguel Juárez y Victor Rafael Muñoz.

José Miguel Juárez en su Despacho en Albacete.

Miguel Juárez Martínez con su esposa, Aurelia Mulero Cazaña, en la Navidad de 2006.

Posteriormente, el Despacho amplió su presencia en Albacete mediante la apertura de un segundo despacho, ciudad donde se encontraba ya entonces la Delegación de Hacienda de la provincia. Con esta expansión se consiguió una relación más directa con la Administración y un mayor volumen de clientes a los que prestar servicio tanto en la citada capital como en el resto de la provincia.




A esta Delegación se unió, en 1.985, D. José Miguel Juárez Mulero, actual socio director de la firma, con el objetivo de afianzar la apuesta del Despacho por Albacete y reforzar la calidad del servicio ofrecido. La apuesta por la calidad técnica y un alto nivel de servicio se ven respaldadas por la combinación, desde 1988, de esta labor como abogado y asesor fiscal con la docencia en la Universidad de Castilla la Mancha y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, donde imparte las asignaturas de Derecho Tributario, y en el desempeñado de funciones representativas y organizativas como Delegado Territorial para la provincia de Albacete de la Asociación Española de Asesores Fiscales.

En la actualidad el Despacho cuenta con una plantilla de diecinueve profesionales titulados que prestan servicio a casi 700 clientes en Castilla la Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

El Despacho ofrece asesoramiento, asistencia legal y servicios de gestión en materia fiscal, contable y laboral, siendo su especialidad el asesoramiento fiscal. Los servicios más demandados por los clientes, y en los que cuenta con mayor destreza y experiencia adquirida, son la planificación fiscal, el asesoramiento y representación en procedimientos de inspección tributaria y la preparación de recursos administrativos y judiciales en la materia.

JUÁREZ ASESORES, cuyo origen se encuentra en una familia de empresarios, se encuentra totalmente orientado a la generación de soluciones legales para sus clientes desde la perspectiva de la gestión empresarial y sus gestores.